Nuestros Fines

1.- Promover la Investigación Sanitaria de cualquier Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico, así como el conocimiento por parte del personal Sanitario de cualquier patología que pueda formar parte de lo que se ha hecho referencia.
2.- Fomentar la investigación y conocimiento de todos aquellos elementos técnicos que permitan una mejor adaptación e integración social de los niños con Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico.
3.- Contribuir al desarrollo personal, cultural y humano de los niños con Diversidad, promoviendo la asociación cuantos medios legales tenga a su alcance para lograr la integración Social de los niños y futura integración laboral.
4.- Promover y exigir ante los Poderes Públicos, que se haga efectivo el derecho fundamental a la Educación reconocido en el artículo 27 de la Constitución.  Exigir la eliminación de barreras arquitectónicas de conformidad con la legislación vigente.
5.- Divulgar toda aquella información de ámbito sanitaria que pueda estar en posesión la asociación, y que contribuya a una mejor calidad de vida de los niños con diversidad funcional.
6.-  Prestar ayuda a las familias con niños con Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico.
7.- Persecución y conquista de un lugar donde los niños con Discapacidad o Necesidad Especial, reciban las terapias adecuadas para ellos.
8.- Conseguir y prestar ayuda de material específico para la adaptación de los niños con diversidad en educación, tratamiento y terapias.
9.- Conseguir financiación, subvenciones o donaciones voluntarias para la consecución de los apartados anteriores y poder mantenerlos.
10.- Promover encuentros familiares con actividades para todas las familias, y así dar a conocer la Asociación y sus fines.
11.- Colaborar con organizaciones de niños con Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico, de todo el mundo, para la realización de los fines anteriores.
12.- Incrementar, establecer el fomento de las relaciones internacionales tanto con asociaciones como con organizaciones internacionales de carácter sanitario o científico, que tengan relación directa con cualquier Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico.
13.- Sus fines tienden a promover el interés general de las personas con Discapacidad o Necesidad Especial, con o sin diagnóstico.
14.- Inclusión de los niños con necesidades especiales en las aulas ordinarias, recreos y actividades extra-escolares.