Colabora - Hazte Socio

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Al utilizar este  formulario para formar parte de la ASOCIACION CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL (CADI), el usuario se considera informado y acepta la POLITICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente  expresamente a que la ASOCIACION CADI trate  sus datos de carácter personal en un fichero denominado ASOCIADOS inscrito en el  Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la  presentación y enví­o de información por distintos medios acerca de los  servicios, actividades y demás eventos relativos a la asociación.

Le informamos de que puede ejercitar sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento  y según la Ley  15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección: C/ Jacinto Benavente, Edif. Mendisol, nº5, 3ºE Marbella o a través de correo electrónico a info@asociacioncadi.org junto  con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el  asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".