Nuestro Proyecto

OBJETIVO:

Nuestro principal objetivo es conseguir que los niños tengan todas sus necesidades terapéuticas cubiertas para ello necesitamos un centro integral que disponga de diferentes salas para su rehabilitación además de necesitar la ayuda de profesionales cualificados para hacer mas funcional la vida de nuestros pequeños.

El Centro debe disponer de:

• Sala de Fisioterapia.
  • Sala de Logopedia: Donde se mejore el Lenguaje, Sonidos, Deglución, Masticación
  • Sala de Usos Múltiples: Donde Padres y Profesionales intercambien opiniones y experiencias.
  • Sala de Talleres Educativo-terapéuticos: donde se realicen actividades en grupo y con ayuda de hermanos.
  • Sala de Musicoterapia: donde realizar juegos musicales.
  • Sala de Estimulación Multisensorial: Donde se trabaje la integración sensorial, las sensaciones, estímulos, sentidos a través de material especializado.
  • Sala Psicopedagógica: muy vinculada al aprendizaje y desarrollo del niño.
  • Sala de Terapia Ocupacional: donde se mejore la independencia de los niños
  • Piscina
  • Espacios Libres Adaptados
  • Zona de Hipoterapia
  • Aseos Adaptados
  • Consideramos que para que nuestros hijos se integren en la sociedad es fundamental que acudan a un centro que dispongan de todas las terapias necesarias para que puedan alcanzar una mayor autonomía.