Voluntariado

Es muy importante contar con personas que nos ofrezcan su experiencia y ayuda desinteresada para cubrir las necesidades de los niños.

Si estas interesado en colaborar con nosotros manda un correo con tus datos personales, dirección, teléfono, email y tus comentarios a info@asociacioncadi.org

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO DE LA ASOCIACIÓN CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL (CADI)

Los programas de voluntariado que desarrolla la Asociación CADI en Marbella son:

•    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO ADMINISTRATIVO: Este programa va dirigido a voluntarios/as que colaboran con la gestión de la asociación realizando tareas administrativas. La junta directiva de la asociación se ocupa de la gestión de forma totalmente voluntaria haciendo tareas secretariales, registro de documentación, difusión y marketing, contratación de servicios, coordinación del voluntario/a, coordinación de actividades con terapeutas, eventos, talleres, reuniones con organismos públicos, presentación de proyectos para la recaudación de fondos, etc.
•    PROGRAMA DE APOYO A DOMICILIO COMPLEMENTARIO: Dirigido a niños con discapacidad así como a sus familias, a fin de proporcionarles compañía, tiempo de ocio.
•    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE EVENTOS: En este programa, las actividades que realizan los voluntarios/as son el apoyo a la organización del evento en cuestión.
•    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE APOYO EN TALLERES LÚDICOS TERAPÉUTICOS: Este programa va dirigido a niños/as con necesidades educativas que participan en talleres de arte terapia, cuentos sonoros, peque chef, etc. Los voluntarios/as realizan tareas de apoyo a los niños, siguiendo pautas de los profesionales a cargo.
•    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA ESCUELAS DE VERANO Y/O DE VACACIONES EN EPOCA ESCOLAR: La labor que puede desarrollar el voluntario/a en este programa puede ser de asistir al niño con diversidad en las tareas o actividades que propone el monitor.
•    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE FORMACIÓN: A este programa pueden acceder personas que tengan unos conocimientos específicos y quieran compartirlos con los voluntarios/as y padres de la Asociación.  Escuela de padres y voluntarios sobre modelos y programas de intervención para niños en atención temprana y otros trastornos.
•    PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN: La labor que puede desarrollar el voluntario/a en este programa puede ser desde colaborar con la difusión y marketing como repartir publicidad, dar información sobre la asociación y el voluntariado, etc.