Proyecto Respiro y apoyo a la integración

Este proyecto se ha realizado durante el ejercicio 2021 gracias a la subvención concedida por la Delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella.

Con esta subvención se ha podido realizar las siguientes actividades:

- Campañas de sensibilización y difusión

- Campamento de verano inclusivo

- Programa de ocio: "Yo quiero marcha, marcha"

- Taller de Arteterapia

- Servicio de información, valoración y orientación

- Escuela de padres

 

Proyecto Tapones llenos de Vida con la colaboración de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Este proyecto que se ha realizado entre octubre y diciembre de 2021 ha pretendido por un lado, concienciar sobre la importancia de que seamos una sociedad más responsable con el medioambiente, más inclusiva y sostenible, a través del reciclaje específico de los tapones y cápsulas de café, y por otro lado, dar la oportunidad de acceder a un primer puesto de trabajo a aquellas personas que lo han hecho posible sensibilizando sobre la importancia del reciclaje, repartiendo las cajas, recogiendo el material para reciclar, etc.

 

Lugares donde se ha depositado las cajas: Pescadería Emilio y Eva, CYE Sport, CEIP Vargas Llosa, CEIP Xarblanca, IES Las Dunas de las Chapas, Peluquería Viki Jiménez Estilistas, Oficina Singlehome, Casa Ángeles, Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella.

 

Gracias a todos y todas por reciclar y ser más conscientes que tenemos que poner nuestro granito. En estos dos meses se ha llegado a 1.100 alumnos/as entre las distintas charlas y se ha recogido 400 kilos de plástico de tapones limpios y más de 75 kilos de café que se ha utilizado para compost.

 

   Ayuntamiento de Marbella

 A través de la subvención de la Delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella en el ejercicio 2020 la Asociación pudo desarrollar las siguientes actividades:campañas de sensibilización y difusión, programa de ocio con jóvenes, y el Servicio de información, valoración y orientación.

Bankia en Acción

Bankia en Acción nos subvencionó el programa El Movimiento es Vida de rehabilitación neurológica durante el ejercicio 2020/2021.

ENTIDADES COLABORADORAS EN 2020

Leroy Merlin

 

 

 

Nos ayudan a realizar las reformas necesarias en el hogar para que nuestros chicos y chicas tengan una vida digna e independiente.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN CENTRO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD INFANTIL