Colabora - Hazte Socio

Si estás interesado/a en hacerte socio/a de la Asociación dejanos un dato de contacto, ya sea correo electrónico o un teléfono, y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso. Gracias por querer colaborar con nuestra entidad.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Al utilizar este  formulario para formar parte de la ASOCIACION CENTRO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD INFANTIL (CADI), el usuario se considera informado y acepta la POLITICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente  expresamente a que la ASOCIACION CADI trate  sus datos de carácter personal en un fichero denominado ASOCIADOS inscrito en el  Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la  presentación y enví­o de información por distintos medios acerca de los  servicios, actividades y demás eventos relativos a la asociación.

Le informamos de que puede ejercitar sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento  y según la Ley  15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección: C/ Jacinto Benavente, Edif. Mendisol, nº5, 3ºE Marbella o a través de correo electrónico a info@asociacioncadi.org junto  con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el  asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Versión para imprimir | Mapa del sitio