CADI es una asociación sin ánimo de lucro que se creó en noviembre de 2012 por un grupo de padres y madres con el fin de dar respuesta a las necesidades especiales de sus hijos e hijas con diversidad funcional.
Actualmente apoya, ayuda y orienta a más de 100 familias de Marbella y la Costa del Sol. Atendemos a familias con hijos e hijas con cualquier tipo de discapacidad: física, intelectual o sensorial, y de cualquier edad. Nuestro principal fin es construir un mundo mejor para ellos/as.
Nuestro objetivo es trabajar para garantizar que nuestros niñ@s, jovenes y adultos formen parte activa de la sociedad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida tanto como sea posible.
CADI es una Asociacion pequeña pero sueña a lo grande y se entrega con esfuerzo e ilusion a cualquier actividad que consiga mejorar la vida de nuestros socios. Ofrece terapias, talleres, programas de ocio, campamentos... y un reconocido y amplio programa de Deporte Adaptado.
Visión:
CADI es una asociación que trabaja por prestar servicios y atender las necesidades ya sean educativas, de ocio, deportivas, terapéuticas, laborales, de sensibilización, así como cualquier otra que
pueda surgir, de las personas con discapacidad, sea cual sea su rango de edad. CADI desea ser reconocida como una entidad pionera en la puesta en marcha de actividades deportivas inclusivas y una
asociación con alto nivel de profesionalidad y calidad en los servicios que ofrece.
CONTÁCTANOS
AYUDA AL USUARIO