ASOCIACIÓN CADI

Somos una asociación sin ánimo de lucro que se creó en noviembre de 2012 por un grupo de padres y madres con el fin de dar respuesta a las necesidades especiales de sus hijos e hijas con diversidad funcional.

Actualmente apoya, ayuda y orienta a más de 100 familias de Marbella y la Costa del Sol. Atendemos a familias con hijos e hijas con cualquier tipo de discapacidad: física, intelectual o sensorial, y su principal fin es construir un mundo mejor para ellos/as.

El objetivo prioritario es que los niños y niñas disfruten de los mismos derechos que los demás, mejorando su calidad de vida tanto como sea posible, aunque para ello se requiera de un esfuerzo económico, educativo y terapéutico importante. El sistema sanitario, social y educativo ofrece una respuesta insuficiente ante las terapias y necesidades especiales que los niños y niñas precisan para avanzar en su desarrollo integral.

MISIÓN/VISIÓN/VALORES

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o necesidad especial, con o sin diagnóstico, a través de la promoción de actividades o la creación de servicios que tengan tal fin.

Visión

CADI es una asociación que trabaja por prestar servicios y atender las necesidades ya sean educativas, de ocio, deportivas, terapéuticas, laborales, de sensibilización, así como cualquier otra que pueda surgir, de las personas con discapacidad, sea cual sea su rango de edad. CADI desea ser reconocida como una entidad pionera en la puesta en marcha de actividades deportivas inclusivas y una asociación con alto nivel de profesionalidad y calidad en los servicios que ofrece.

- Igualdad.

- Tolerancia.