Niños y niñas

Nuestra asociación va dirigida a todos aquellos niños y niñas que necesistan de una rehabilitación físico neurólogica e intelectual, más allá de la asistencia sanitaria.

Atendemos a todas las diversidades funcionales, discapacidades físicas, sensoriales e intelectuales. Entre ellas:

Parálisis Cerebral

Autismo

Osteogénenesis imperfecta

Enfermedades raras

Trastornos Metabólicos y Mitocondriales

Retrasos Madurativos

Niños prematuros

Otros, ...

Familias

También va dirigida a las familias de los niños y niñas con diversidad funcional, a los padres y madres, a los hermanos y hermanas, a los abuelos y abuelas, etc., a través de los grupos de autoayuda y del servicio de información y orientación.

Sociedad

Y, por último, nos dirigimos a sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades del colectivo que atendemos. Mostrándoles que poniendo a su alcance los recursos y apoyos necesarios son capaces de realizar todas las actividades que se propongan.